Peugeot 208

Nuevo Peugeot 208 | Peugeot Argentina 

Con su nuevo estilo tecnológico, look deportivo y un adelanto al futuro, el Nuevo Peugeot 208 es irresistible. Su diseño de proporciones exactas, genera un vehículo dinámico y bien equilibrado, inspirado en el concept Fractal.
DISEÑO

UNBORING THE FUTURE 

El diseño del 208 adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca Peugeot, con la nueva firma lumínica que se asemeja a los colmillos del León. En el frente, aparece el nombre del modelo para un toque distintivo y moderno. En el lateral, el juego de sombras le da un perfil dinámico. Y en la parte posterior, las luces traseras con forma de garra completan un diseño armonioso.

208 GT: DEPORTIVIDAD IRRESISTIBLE

El nuevo Peugeot 208 GT acentúa aún más el diseño dinámico del 208. Con una parrilla diamantada diferente, guardabarros pintados en negro brillante, alerón trasero, doble salida de escape y llantas 17" exclusivas, el diseño de la variante GT denota deportividad por donde se lo mire.

i-COCKPIT® 

Desde su lanzamiento en 2013, el i-Cockpit® es uno de los elementos más valorados por los clientes Peugeot, como así también un denominador común entre los últimos premios ganados por la marca como “Car of the Year”.

Al adoptar una postura más ergonómica, se reduce la fatiga del conductor. La forma y la posición del volante, debajo del cuadro de instrumentación, son claves para obtener estos resultados.

El nuevo i-Cockpit® ofrece una nueva experiencia de lectura con efecto 3D, la cual permite al usuario priorizar la información según su importancia y/o relevancia.
CAJA AUTOMÁTICA 6 VELOCIDADES
Es uno de los elementos fundamentales que brindan el confort de marcha y suavidad de manejo. Una nueva calibración de la caja aporta una mayor progresividad en el pasaje de marchas evitando "golpes o tironeos" entre cambio y cambio para que el vehículo responda más rápidamente sin exigir tanto el motor. 
TECHO CIELO PANORÁMICO

El nuevo Peugeot 208 es el único en su segmento que cuenta con techo cielo panorámico. Además de ser un elemento de estilo increíble, brinda comodidad y bienestar a todos los ocupantes del auto.  

EFICIENTES MOTORIZACIONES

El nuevo Peugeot 208 cuenta con tres ofertas de motores modernos y eficientes.

El primero de ellos es el EB2, un nuevo motor ultra eficiente de 3 cilindros con consumos bajos ideal para un uso urbano y citadino.

El segundo de ellos es el EC5, con cuatro cilindros y un equilibrio ideal entre potencia y consumo para una combinación de vida urbana y viajes con mayor distancia.

El tercero, exclusivo del 208 GT, es un tres cilindros turboalimentado que respira deportividad y entrega excelentes prestaciones dinámicas

PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS 

Dispositivo All in One

La pantalla de 7" se ubica ergonómicamente en el tablero de instrumentos, permitiendo tener una navegación conectada a través del celular, viendo el estado del tránsito en tiempo real. Cuenta con duplicación de las aplicaciones del smartphone, compatibles con la conducción, en el sistema multimedia y bluetooth, así como también acceso a los parámetros de configuración del vehículo.

Teclas piano

Las Teclas Piano están estratégicamente ubicadas para que el conductor no demore en tomar la acción que necesite. Estas teclas proporcionan una vía rápida hacia distintas funciones del vehículo, como el reciclado del aire ambiente, el climatizador, el desempañador delantero y el trasero, el cierre centralizado y las balizas. Debajo de las Teclas Piano se encuentra el cargador inductivo de celulares.

Interior Moderno

En el interior, los asientos envolventes del nuevo Peugeot 208 ayudan a mantener una posición ergonómica y correcta durante todo el trayecto. Tapizados en tela, o en cuero, estos asientos completan el aspecto moderno del habitáculo del nuevo Peugeot 208.

Deportividad gt

En la versión GT, los asientos deportivos combinan tapizados de tela y cuero. La pantalla multifunción de 10" termina de completar un interior moderno y tecnológico.
TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA ADAS

El nuevo Peugeot 208 incorpora las últimas tecnologías en materia de seguridad a través de las ADAS. Estos elementos de seguridad ayudan al conductor a que su conducción sea lo más seguro posible:

 

  • Mantenimiento línea de carril
  • Alerta de descanso
  • Freno automático de emergencia
  • Adaptacion automática del entorno luminoso
  • Vision Park 180°
  • Lector carteles de velocidad

DESCUBRÍ LAS OFERTAS DE TU PRÓXIMO 208

Descubrí las ofertas del Nuevo 208 que tenemos para vos

DESCUBRÍ EL NUEVO PEUGEOT 208 GT

Nuevo look deportivo, estilo tecnológico definido y un adelanto al futuro