SKIP TO CONTENT
Peugeot SUV 3008

SUV PEUGEOT 3008 | PEUGEOT ARGENTINA

Dejate seducir por el frente del nuevo SUV PEUGEOT 3008, que cuenta con una nueva parrilla diamantada, luces diurnas con forma de colmillos y nuevos faros FULL LED felinos y refinados.

 

DISEÑO

NUEVA ERA DE LA MODERNIDAD

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 tiene un diseño distinguido que comienza en el frente con su nuevo paragolpes y el León en el medio de la nueva parrilla diamantada. Hacia atrás, las nuevas ópticas con faros LED en 3D con efecto de garras termina de moldear una personalidad fuerte y única. 

DISEÑO INSPIRADOR

Desde la primer mirada, el nuevo SUV PEUGEOT 3008 transmite un sentimiento de armonía gracias al equilibrio de sus proporciones. Los detalles cuidadosamente trabajados hacen que este vehículo se distinga rápidamente de los demás.

I-COCKPIT®

El Peugeot i-Cockpit se luce en el interior del vehículo, permitiendo que todas las funciones estén fácilmente al alcance del conductor. El ADN del i-Cockpit se centra en tres aspectos: el volante compacto, el display digital de conductor, y la nueva pantalla multifunción de 10".

 

MOTORIZACIONES

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 cuenta con una motorización que permite disfrutar al máximo este vehículo. El motor THP naftero de 165 CV entrega prestaciones dinámicas sobresalientes. 

PANTALLA MULTIFUNCIÓN 10"

En el interior del SUV PEUGEOT 3008 se encuentra una nueva pantalla multifunción y táctil de 10". En esta pantalla se controla las funciones de climatización, multimedia, teléfono, configuraciones del vehículo y navegación 3D.

DISPLAY DIGITAL DE CONDUCTOR

El display digital de conductor consiste en una pantalla de 12,3". Es totalmente configurable por el conductor y puede elegir entre distintos modos de visualización de información. Es posible, por ejemplo, mostrar la guía de navegación para que sea más fácil y seguro manejar a destino. De esta manera, la experiencia de manejo es enriquecida y se vuelve mucho más personal.

ASIENTOS DE CUERO NAPPA

Los asientos de cuero Nappa del SUV PEUGEOT 3008 son ergonómicos y envolventes, además de contar con un diseño moderno y elegante. Cuentan con calefacción para afrontar cualquier clima con comodidad y también con un sistema de masajeador de 8 puntos que hace que el manejo sea más relajado y se disfrute mucho más.

Sistema HiFi Premium FOCAL®

Manejá cómodamente instalado en tus asientos envolventes mientras escuchás tu música en alta calidad a través del sistema Hi-Fi Premium FOCAL®. Este sistema está conformado por 4HP + 4TW, subwoofer, medios y amplificador digital de 12 canales.

ADVANCED GRIP CONTROL

El Nuevo SUV PEUGEOT 3008 cuentan con Advanced Grip Control, un sistema de tracción reforzado para poder enfrentar terrenos de baja adherencia con tranquilidad y seguridad. Cuenta con 5 modos distintos y cada uno modifica los parámetros del vehículo para que podamos avanzar sin importar el camino:

Modo Nieve

Modo Barro

Modo Arena

Modo Carretera

Modo ESP Off

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 cuenta con numerosas ayudas a la conducción (ADAS) que asisten en todo momento al conductor para que su manejo sea mas seguro y tranquilo tanto para él como para los demás.

Cuenta con:

- Visio Park 360º

- Frenado autónomo de emergencia

- Alerta de cambio de carril

- Sensor de ángulo muerto

- Cambio automático de luces de carretera

- Control de velocidad crucero adaptativo

- Reconocimiento y recomendación de señalética

- Detector de inatención del conductor

DESCUBRÍ LAS OFERTAS DE TU PRÓXIMO SUV 3008

Descubrí las ofertas del Nuevo 3008 que tenemos para vos.

3008 GT PACK HYBRID4
Descubrí el nuevo SUV Híbrido Recargable
Un estilo único que rompe los códigos establecidos de los SUV, con tecnología de avanzada y amigable con el medio ambiente.