Peugeot-Check

 

Peugeot presenta su plataforma de posventa verificada: Peugeot Check para acompañarte siempre en tu camino. Tu confianza es nuestro motor, por eso creamos una plataforma que nos permitirá brindarte el mejor servicio, arraigada en 7 fuertes compromisos. Con Peugeot Check si no estás satisfecho con nuestro service te devolvemos el dinero.

 

 

COMPROMISO #1: SI NO ESTÁS SATISFECHO CON NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO, NO LO PAGAS
En Peugeot estamos seguros de la atención y profesionalismo del servicio post-venta que ofrecemos a nuestros clientes. Tu satisfacción lo es todo y nos comprometemos a cumplir con nuestros compromisos.
COMPROMISO #2: HACEMOS EL MANTENIMIENTO PROGRAMADO DE TU AUTO EN MENOS DE 24 HS

Los servicios de mantenimiento deberán ser programados con cita previa, de lunes a viernes y sin operaciones o requerimientos adicionales solicitados por el cliente y/o la marca. Se excluyen sábados, domingos y días festivos. Salvo razones de fuerza mayor.


Las 24 horas hábiles se computarán desde el momento en el cuál el cliente firma la Orden de Reparación, la cuál contendrá el horario del inicio del servicio. Si el Concesionario oficial o taller oficial Peugeot no entrega tu auto en dicho plazo, te devolvemos el dinero.

COMPROMISO #3: ASISTENCIA GRATIS EN RUTA DURANTE 8 AÑOS


Contá con nosotros cuando nos necesites, no importa donde estés.


En caso de avería o accidente, tu Peugeot disfruta del servicio de grúa gratuita ofrecida hasta los 8 años de su primera inscripción. Enviaremos profesionales capacitados para atenderte en donde estés, en el menor tiempo posible. El servicio del remolque podrá ser solicitado directamente a la central de atención al Cliente Peugeot , 24h x 7 días a la semana, en todo el territorio nacional, a través del teléfono: 0810-777-7384.

COMPROMISO #4: GARANTIZAMOS NUESTRO TRABAJO POR 1 AÑO
Confiamos en nuestro trabajo, por eso las reparaciones que le brindemos a tu vehículo tendrán una garantía de 12 meses a partir de la fecha de factura, correspondiente al servicio incluido en la Política de Mantenimiento Programado, incluye mano de obra y los repuestos originales.

COMPROMISO #5: RESPETAMOS TU PRESUPUESTO O PAGAMOS LA DIFERENCIA
Siempre el importe total de la factura correspondiente al costo del servicio de mantenimiento programado será igual al último presupuesto autorizado por el cliente. En el hipotético caso de diferir, te pagaremos la diferencia. Siempre se respetarán los precios vigentes publicados en el sitio oficial. Podes entrar y conocer exactamente lo te cobrarán en cualquier lugar de la República Argentina.
COMPROMISO #6: REALIZAMOS 28 PUNTOS DE CONTROL
Dentro de nuestros procesos de trabajo tenemos un control riguroso de los principales puntos de mantenimiento y seguridad cada vez que tu auto sale de nuestros talleres, con la finalidad de brindarte tranquilidad y confianza cada vez que nos des la oportunidad de atenderte.

Estos son los 28 puntos que controlamos:
COMPROMISO #7: TRANSPARENCIA DE PRECIOS, CUMPLIMOS LO QUE PUBLICAMOS.
Siempre se respetarán los precios vigentes publicados en el sitio oficial. Podes entrar y conocer exactamente lo te se cobrarán en cualquier lugar de la República Argentina.
VIDEO CHECK

Dentro del programa de Peugeot Check contamos con una aplicación digital denominada Videocheck para los trabajos complementarios del taller que nos permite enviarle el informe digital de los puntos de control realizados a los vehículos además de los consejos de mantenimiento.

Es una herramienta para comunicar, presupuestar y validar las reparaciones adicionales que pudieran surgir en los puntos de control y/o cualquier otra sugerencia/anomalía que se detecte al ser revisada la unidad.

Todos los presupuestos cuentan con audio, fotos y video realizados por un técnico y son enviados vía mail o mensaje de texto para comunicarnos de manera fácil y rápida.

ONLINE BOOKING

Peugeot Check es más que solo los compromisos, también ofrece herramientas para facilitarte el día a día, como Online Booking. Es una aplicación que te permite en 4 simples pasos, agendar una cita de taller.

Con Online Booking la reserva queda agendada directamente en el organizador del concesionario, llegándole un email de confirmación.

PROGRAMA DE LOYALTY: MÁS KILÓMETROS, MÁS DESCUENTOS

El programa está enfocado en 3 descuentos que serán aplicados a los servicios de mantenimiento a partir de los 10 mil kilómetros hasta los 100 mil kilómetros inclusive.

-        10 % servicios de mantenimiento de 10 mil KM

-        20 % servicios de mantenimiento de 20 mil KM

-        30 % servicios de mantenimiento desde 30 mil KM hasta 100 mil KM

 

Usted podrá aplicar los descuentos aunque no haya realizado anteriormente los servicios en nuestra red de Concesionarios, por ejemplo, si se acerca al Concesionario a realizar el service de 30.000 km se le hará el descuento del 30% aunque no haya hecho el service de 20.000 km en un Concesionario Oficial.

Estos servicios de mantenimiento podrán ser comprados a través de nuestro e-store para una mayor comodidad y facilidad.