SKIP TO CONTENT
Peugeot SUV 5008

SUV PEUGEOT 5008 | PEUGEOT ARGENTINA

Dejate seducir por el nuevo SUV PEUGEOT 5008. Con un nuevo frente, este SUV tiene líneas elegantes y modernas que conjugan en un diseño sofisticado. Un vehículo pensado para disfrutar en familia gracias a sus 7 plazas.
DISEÑO

EL SUV DE NUEVA DIMENSIÓN

Gracias a su diseño potente y de líneas finas, este nuevo SUV PEUGEOT 5008 impresiona a primera vista. Sus faros Full LED y las luces diurnas LED con forma de colmillos hacen que este vehículo se distinga con facilidad del resto.

PARA TODA LA FAMILIA

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 es totalmente modular para adaptarse a cualquier situación, como viajar con hasta 7 personas gracias a su tercer fila de asientos. De esta manera, nadie se queda afuera y todos disfrutan del viaje.

i-Cockpit®

El Peugeot i-Cockpit se luce en el interior del vehículo, permitiendo que todas las funciones estén fácilmente al alcance del conductor. El ADN del i-Cockpit se centra en tres aspectos: el volante compacto, el display digital de conductor, y la nueva pantalla multifunción de 10".

MOTOR THP

El SUV PEUGEOT 5008 cuenta con una única motorización nafta THP que permite disfrutar al máximo este vehículo. Este motor entrega 165 CV y cuenta con un excelente andar que invita a manejar grandes distancias con facilidad, con un bajo nivel de consumo de combustible.
PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

Pantalla Multifunción 10"

En el interior del SUV PEUGEOT 3008 se encuentra una nueva pantalla multifunción y táctil de 10". En esta pantalla se controla las funciones de climatización, multimedia, teléfono, configuraciones del vehículo y navegación 3D.

Display digital de conductor

El display digital de conductor consiste en una pantalla de 12,3". Es totalmente configurable por el conductor y puede elegir entre distintos modos de visualización de información. Es posible, por ejemplo, mostrar la guía de navegación para que sea más fácil y seguro manejar a destino. De esta manera, la experiencia de manejo es enriquecida y se vuelve mucho más personal.

Techo panorámico cielo

El techo panorámico cielo del nuevo SUV PEUGEOT 5008 aporta una enorme luminosidad a todos los ocupantes del vehículo. Este techo permite que ingrese luz natural al habitáculo, haciendo que el viaje se disfrute mucho más.

ADVANCED GRIP CONTROL

El Nuevo SUV PEUGEOT 3008 cuentan con Advanced Grip Control, un sistema de tracción reforzado para poder enfrentar terrenos de baja adherencia con tranquilidad y seguridad. Cuenta con 5 modos distintos y cada uno modifica los parámetros del vehículo para que podamos avanzar sin importar el camino:

Modo Nieve

Modo Barro

Modo Arena

Modo Carretera

Modo ESP Off

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 cuenta con numerosas ayudas a la conducción (ADAS) que asisten en todo momento al conductor para que su manejo sea mas seguro y tranquilo tanto para él como para los demás.

Cuenta con:

- Visio Park 360º

- Frenado autónomo de emergencia

- Alerta de cambio de carril

- Sensor de ángulo muerto

- Cambio automático de luces de carretera

- Control de velocidad crucero adaptativo

- Reconocimiento y recomendación de señalética

- Detector de inatención del conductor

DESCUBRÍ TU PRÓXIMO SUV 5008

Descubrí las ofertas del Nuevo 5008 que tenemos para vos.